Recomendar
Eliminar archivo
¿Eliminar documento <span id="remove-document-name"></span> del <span id="remove-cart-name"></span>?
La automatización de los procesos de producción avanza constantemente. Con nuestros controles móviles, ofrecemos la última generación de tecnología de la automatización.
La tecnología de control descentralizado está fuertemente asociada al término "LJU" desde hace más de 30 años. Más de 150 000 sistemas de control en más de 1000 plantas industriales de la industria automotriz y la intralogística dan fe de ello . Las aplicaciones industriales típicas de nuestra tecnología de control móvil son los sistemas de monorrieles eléctricos (EMS), los sistemas de plataformas móviles y los vehículos autoguiados (AGV).
Para seguir siendo competitivos hoy en día, se exige cada vez más a la producción automatizada. Los productos estandarizados debido a su calidad de producción continua y su madurez en el mercado, despliegan aquí sus ventajas, pero a veces lo estándar no es suficiente. Gracias a nuestro propio departamento de desarrollo, podemos desarrollar soluciones específicas que van mucho más allá de las funciones estándar. Esto significa que se pueden lograr incluso las tareas más difíciles.
Los breves ciclos de innovación están obligando a los operadores de las plantas a realizar nuevos planes y a reprogramarlos cada vez con más frecuencia. Por tanto, cuanto más rápido y fácil sea convertir una planta, más sostenible y rentable será su funcionamiento. Compatibilidad es la palabra mágica: en Conductix-Wampfler, prestamos atención a la compatibilidad cuando desarrollamos nuestros controladores móviles, tanto en términos de funcionalidad como de conexiones, y no solo para nuestros propios dispositivos, sino también para los de otras empresas. Esto hace que el reequipamiento de una planta con controladores móviles LJU sea sencillo, rápido y rentable.
Tanto si se trata de una aplicación de un solo eje como de varios, tenemos el control móvil para sus necesidades de automatización.