Fabricamos diseños personalizados para la aplicación y más rápido que nadie en el mercado, a precios competitivos.Contamos con:
-
Especialistas con conocimiento en aplicaciones que se dedican a ayudarlo en los problemas particulares que tenga con anillos deslizables.
-
Diseñadores con experiencia práctica en la utilización de los últimos software confiables de modelado, y equipos de investigación y desarrollo para explorar y probar diseños y conceptos nuevos
-
Celdas de trabajo de ensamblaje especializadas para cada línea de producto principal que aceleran el ensamblaje
-
Un taller con máquinas multifunción con los últimos equipos de CNC y sistemas de corte, soldadura y acabado de metales.
Nuestra línea principal, serie R, determina el estándar de calidad en el diseño de anillos deslizables industriales. Son resistentes, están fabricados para una vida útil duradera y son fáciles de mantener. Con una variedad de tamaños de anillos, aisladores y diámetros internos, podemos ensamblar un anillo que sea adecuado para la aplicación. Cambiar escobillas es fácil. Cada escobilla se retira al girarla del portaescobillas sin herramientas especiales. Las portaescobillas individuales se pueden retirar de manera independiente.
Cada unidad incluye un sistema de escobilla totalmente articulada que seguirá al anillo sin fallar. Los anillos tienen el tamaño según el diámetro interno y su tamaño depende de las necesidades eléctricas. Vendemos anillos "sin carcasas" y "con carcasas", y para lugares de riesgo, además,pueden integrarse a bases giratorias de fibra óptica,o conexiones giratorias neumáticas o de fluido con el anillo deslizante eléctrico básico.