Recomendar
Eliminar archivo
¿Eliminar documento <span id="remove-document-name"></span> del <span id="remove-cart-name"></span>?
Conductix-Wampfler tiene previsto instalar un sistema de protección de cables Trenchguard para los puertos de contenedores GEMPORT y NEMPORT de Turquía. “El sistema de protección de cables protege los cables de los puertos de contenedores contra el daño de los vehículos portuarios que atraviesan el trayecto de las grúas”, explicó Giulia Manganotti, Gerente de productos del centro de excelencia de Conductix-Wampfler de Agrate, Italia. Los cables, que se desenrollan de los enrolladores para cables motorizados y se tienden en un canal no solo quedan protegidos contra el esfuerzo mecánico, sino contra las condiciones ambientales, los derrames y demás materiales y objetos que puedan ingresar al canal. “La correa continua, flexible se tiende sobre el canal inmediatamente después de que pasa la grúa sin limitar la velocidad vaivén de la grúa”, agrega Manganotti como otra ventaja.
200 metros de Trenchguard Super TGS400 con un canal en dirección a Gemlik
El operador portuario GEMPORT GEMLİK Liman ve Depolama İşletmeleri A.Ş está construyendo instalaciones portuarias para el puerto de contenedores GEMPORT en Gemlik, cerca de Bursa. Actualmente existen cuatro grúas para contenedores de barco a muelle en funcionamiento, para las cuales Conductix-Wampfler suministró enrolladores para cables motorizados, enrolladores para cables con repartidor, sistemas de cable tipo festón y 750 m de Trenchguard TGS400 para la instalación portuaria de contenedores nueva en 2013. “Conductix-Wampfler proveerá 200 metros más de Trenchguard Super TGS400 y el canal relacionado para fines de 2017 para la ampliación de las instalaciones de muelles de 200 metros”, explicó Utku Karaarslan, Ingeniero de ventas de la organización de ventas y comercialización de Conductix-Wampfler de Estambul.
400 metros de Trenchguard® Super TGS400 con un canal en dirección a Aliağa
A principios de 2018, Conductix-Wampfler proveerá 400 metros de Trenchguard Super TGS400 con un canal para el puerto de contenedores de NEMPORT en Aliağa, cerca de Izmir. “Además, los acompañaremos en la instalación en calidad de supervisores” anuncia Karaarslan. Los sistemas de protección de cables protegerán los cables de dos grúas para contenedores de barco a muelle en un tramo de larga distancia de 400 metros para las instalaciones nuevas de muelles del operador NEMPORT Liman İşletmeleri ve Özel Antrepo Nakliye Tic. A.Ş. “Nuestras relaciones cordiales y la proximidad con el cliente, los tiempos de respuesta diligentes y nuestro respaldo de servicio in situ convencieron a este operario portuario turco de nuestra capacidad como proveedores”, expresó Karaarslan con entusiasmo.